Servicio de Control de Calidad de Aire Medicinal en Sitio

En PSC, nos enfocamos en brindar un servicio de control de calidad especializado para el aire medicinal producido en sitio mediante compresores.

Cumplimos con los estándares y regulaciones establecidos por la Farmacopea de los Estados Unidos (USP-NF) para garantizar la máxima pureza y calidad del aire medicinal.

Control de Calidad Confiables

Utilizamos tubos colorimétricos Sensidyne de última generación para analizar los niveles de humedad, hidrocarburos, monóxido de carbono y dióxido de carbono presentes en el aire medicinal. Los tubos Sensidyne son altamente precisos y nos permiten detectar rápidamente cualquier contaminante para tomar acciones correctivas de inmediato.

Cumplimiento de Normativas

El control de calidad riguroso que realizamos en cada lote de producción nos permite cumplir con los estrictos estándares de pureza establecidos por la USP y las normas de la industria para el aire medicinal. Garantizamos que el producto final cumpla con las especificaciones.

Tranquilidad para el Paciente

Al asegurar la máxima calidad del aire medicinal que producimos, brindamos tranquilidad a médicos y pacientes. El aire medicinal contaminado puede representar serios riesgos, por lo que un control de calidad confiable es esencial. En PSC tenemos el compromiso de entregar un producto seguro y efectivo.